Esta semana pocas películas, más o menos la calidad y una decepción, así que este post va a ser un poco corto. Mi frikismo me llevó a ver The Warrior's Way (2010-Australia) en la búsqueda de la película perfecta que convine lo oriental con lo occidental y por supuesto la sigo buscando porque este no fue el caso. Después vi The Green Hornet (2011) y esta fue la decepción porque esperaba mucho más de Michel Gondry y Seth Rogen.
Me iba a hacer el alternativo y estaba por poner como referencia de Michel Gondry , el documental Block Party (2005) con Dave Chappelle como organizador de una fiesta de barrio, junto a sus amigos y artistas preferidos, muy recomendable, pero bueno, Michel Gondry lo deben conocer más por Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), donde Jim Carrey y Kate Winslet están acompañados por un elenco de primera. Con esta referencia del director mas Seth Rogen en los guiones y actuando, más The Green Hornet; esta película caía de cajón, así que la vi muy ilusionado y fue un total desastre. Sí, le note la frescura en el guion, y algún que otro concepto está bien, pero en el conjunto es demasiado floja para tener tanto talento metido adentro, porque no olvidemos que también estaba Cameron Diaz (bueno, esta no), pero Tom Wilkinson, Christoph Waltz, si, Christoph Waltz señores, que hace poco nos deslumbró con la interpretación del Coronel Hans Landa en Inglourious Basterds (2009) ¿cómo se puede prestar para este papel ridículo? y Tom Wilkinson… no quiero seguir hablando, vaya a saber sus razones para hacer algo como esto. Totalmente olvidable, ya la vi yo, por favor no la vean ustedes.
Ahhh!! TheWarriors Ways (2010) Orient meets Occident, y bueno voy a tener que seguir buscando, porque sigo sin encontrar la combinación perfecta de las dos culturas. Esta vez para mi, por supuesto, un inexperto director, Sngmoo Lee, que no pudo llevar a buen puerto lo que por lo menos tendría que haber sido un buen entretenimiento, con exceso de CGI y una historia trillada, desperdició durante 100 minutos a la estrella surcoreana Dong-gun Jang que brilló en The Brotherhood of War (2004), a la hermosa Kate Bosworth (Superman Retruns-2006), Geoffrey Rush y Tony Cox, que siempre hace el mismo papel, pero siempre lo hace bien. Seguro lo conocen de Me, Myself & Irene (2000), es el enano que manejaba la limosina, para mí lo mejor de él es Bad Santa (2003), de Terry Zwigoff.
Así que ya saben, a no perderse Block Party (2005), Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), The Brotherhood of War (2004) y Bad Santa (2003). Me entendieron, no?
Comentarios